Hay sintomas que me tienen preocupado, ya que se asemejan mucho a problemas cardiacos o a los propios sintomas que dan previo a un ataque al corazón. De repent...(ver más)

A su edad es poco probable la presentación de una patología coronaria (la que se presenta con dolor opresivo) o de grandes vasos, así mismo lo muestran los exámenes que se ha practicado, lo que hace posible que sus síntomas estén relacionados con ataques de ansiedad; sin embargo, debido a que son signos de alarma (dolor opresivo en el pecho asociado a mareo y sudoración), debe asistir a un servicio de urgencias ante su presentación. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.