Últimamente he sentido "Chispazos" en el area del corazón, me tiene preocupado de que sea un sintoma que mas adelante me de un ataque cardiaco. Estos chispazos ...(ver más)

Los ataques cardíacos son bastante raros en personas de tu edad, no quiere decir que no se puedan presentar, pero en el 90 a 95 % de los casos, ese tipo de síntomas NO es indicativo de un ataque cardíaco inminente, ahora bien, si presentas ese tipo de síntomas y ya tienen mucho tiempo de evolución, de todas formas es necesario que acudas a una valoración médica general para revisarte bien y ver si es algo del corazón o no. Si ya te hicieron esas pruebas y NO arrojan por el momento NADA cardíaco, no creo que se deba a problemas del corazón entonces. Se pueden repetir los exámenes si quieres, pero no creo que presenten cambio alguno, de todas formas si tu medico lo considera pertinente te los puede repetir. Acude a valoración presencial.