Pregunta médica

Últimamente he sentido "Chispazos" en el area del corazón, me tiene preocupado de que sea un sintoma que mas adelante me de un ataque cardiaco. Estos chispazos ...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que describe hacen pensar que pueda tratarse de extrasístoles cardíacas, es decir, latidos anómalos e irregulares que se siguen de latidos normales y vuelta a la normalidad. En hombres jóvenes, estas extrasístoles pueden ser normales y no tener un significado grave o repercusiones de salud más adelante en la vida; sin embargo, dependiendo de su frecuencia e intensidad, es necesario estudiarlas mediante exámenes que incluyen los que ya se ha hecho y otros adicionales como la función de la tiroides y la infección por chagas. Si los síntomas persisten, podría realizar un nuevo holter, el ecocardiograma es válido y el electrocardiograma no hay necesidad de repetirlo. Cuando se presentan en personas que ya tienen diagnosticadas enfermedades del corazón, pueden significar gravedad. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.