Me dan dolores intensos en el pecho, el epicentro es la zona del corazón pero luego se irradia a todo el pecho (Principalmente zona izquierda) estos dolores du...(ver más)

Es importante descartar una arritmia cardíaca, alteraciones pulmonares o digestivas, afectación musculoesquelética y hasta trastornos de ansiedad. Entiendo y es natural su preocupación ya que el dolor no ha mejorado. Afortunadamente, le han realizado varios exámenes importantes como nos mencionas que han descartado alguna enfermedad grave del corazón que requiera intervención de carácter urgente, por lo cual podemos confiar en ellos. Si los síntomas no han desaparecido (han empeorado) y no se conoce la causa, esto debe generar en ti una importante carga de ansiedad por lo cual le sugiero continuar el proceso diagnóstico con su médico tratante o un cardiólogo para descartar otras causas de dolor que no son comunes, además de incluir en su plan del día a día un poco de ejercicio. Es probable que su médico tratante solicite un nuevo set de estudios de extensión para descartar nuevamente alguna causa del dolor potencialmente dañina. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.