Siento dolores un poco fuertes en el pecho que me tienen preocupado. Aveces me vienen ratos en que siento una opresión que se origina en la boca del estómago y ...(ver más)

Información adicional
Peso mas de 200 libras y mido 1.69, hasta el momento no tengo alguna patológia cardiaca detectada.

Esto puede deberse a varias causas, como: -Reflujo gastroesofagico, -Grastritis u ulceras gástricas y dolor sea referido al pecho, -La falta o exceso de comida pueden provocar movimientos en el estómago, -Inflamación del colon produce aumento de meteorismo intestinal, -El síndrome del colon irritable Todas estas afecciones entre sus síntomas se encuentran los gases que pueden provocar dolor en el estómago y ser referidos al tórax, y pueden desaparecer tras la defecación. También puede tratarse de que estés presentando: -Ansiedad o estrés, -Neuritis intercostal, -Osteocondritis, -Tensión muscular Ahora bien, si usted presenta adicionalmente, dolor opresivo de fuerte intensidad, a nivel del pecho que dura mas de 30 minutos, es recomendable que acuda con su medico para que lo evalué ya que puede tratarse de una alteración a cardíaco, y es necesario descartar la causa y le indique tratamiento medico. Para lo cual se puede repetir nuevamente los exámenes cardiovasculares. Gracias por consultarnos.