Siento dolores un poco fuertes en el pecho que me tienen preocupado. Aveces me vienen ratos en que siento una opresión que se origina en la boca del estómago y ...(ver más)

Son varias las razones clínicas por las que podrías estar sufriendo este tipo de dolor. Entre las más frecuentes estarían: -Osteomusculares: Síndrome de Tietze, hernias discal dorsal, rotoescoliosis, entre otros. -Gastrointestinal: hernia hiatal, gastritis, duodenitis, entre otros. -Pulmonar: fibrosis quística, pleuritis, entre otros. -Psicógeno: Ansiedad, somatización, entre otros. Las causas cardiacas quedan prácticamente descartadas debido a los estudios ya realizados. Entiendo que esta pueda ser una situación frustrante y complicada pero debes ser paciente y continuar con el plan de estudios indicado por tus médicos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.