Porque cuando hago ejercicio me pica toda la cara?

Lo que sucede es que cuando hace ejercicio para disminuir la temperatura de tu organismo que esta aumentada el cuerpo elimina sudor y esto va con electrolitos y sales que puedes irritar la piel, por ello la cara te puede picar. Lo que te recomiendo es que cuando hagas ejercicio tengas una toalla para limpiarte el sudor, si es posible mojada.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.