tengo broncoespasmo y hago ejercicio toda la semana y me fatigo muy rápido que puedo hacer?

Esta fatiga que te encuentras presentando es secundario al broncoespasmo que haces. El broncoespasmo puede aparecer por dos causas: - Asma, en la cual el ejercicio y el aire frío en tu vía aérea pueden desencadenar estos ataques. - Que te encuentres con una infección respiratoria y por la inflamación y secreciones en tu vía aérea hagas broncoespasmo durante el ejercicio. Es muy importante consultar a tu médico para que te examine los pulmones y te realice una ajuste de los inhaladores que debes usar, estos son el pilar del tratamiento para evitar estos episodios. Adicionalmente en caso de confirmarse una alergia o hiperreactividad al aire frío, el uso de medicamentos antihístaminicos como la loratadina o desloratadina pueden ayudarte. En caso de continuar con estos episodios y asfixia severa, deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.