¿ es lo mismo broncoconstriccion y broncoespasmo en asma inducido por el ejercicio?

Preguntado por Hombre de 23 años

La infección por el virus de la inmunodeficiencia humana se realiza básicamente por vía sexual y por medio de transfusiones sanguíneas con sangre contaminada, la cantidad de virus que se puede excretar por la saliva de una persona infectada son muy bajas lo que impide que se lleve a cabo un procesos de infección si se tiene contacto de esta secreción con una herida de otra persona.