Puede ser que una persona tenga síntomas de asma y no tener asma? Los broncoespasmos se tratan con budesonida + fomoterol (Neumocort Plus) o es para el asma?

Estos síntomas y tratamiento que nos estás contando son de asma.

¿Qué es el asma?

El asma es una condición que puede dificultar la respiración. Los síntomas del asma pueden ser leves o severos. Y pueden ir y venir. A veces, los síntomas de asma comienzan de repente. Los ataques de asma ocurren cuando las vías respiratorias en los pulmones se vuelven estrechas e inflamadas .

¿Cuáles son los síntomas del asma?

Los síntomas del asma pueden incluir:

●Sibilancias o respiración ruidosa.

●Tos

●Una sensación de tensión en el pecho.

●Falta de aliento

Los síntomas pueden ocurrir cada día, cada semana o con menos frecuencia. Los síntomas pueden variar de leves a severos.

¿Hay una prueba para el asma?

Sí. Su médico le preguntará acerca de sus síntomas y le hará una prueba de respiración para ver cómo funcionan sus pulmones.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine e inicie los estudios y poder confirmar realmente si es un asma lo que tienes. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.