■Zudedina plus ●¿Que pasa si me pongo zudedina plus en lugares donde no hay grano?

Lo más probable es que no pase nada, que no tengas ningún cambio en la piel, en algunos casos podrías presentar un proceso alérgico si eres muy sensible a los compuestos de este medicamento,

El ZUDENINA PLUS GEL es un Tratamiento tópico para el acné vulgar, compuesto por (Adapalene + clindamicina fosfato) y está contraindicado en personas con Hipersensibilidad a alguno de los componentes en el Embarazo y lactancia además no se debe usar en Menores de 12 años de edad.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.