En cuanto tiempo se disuelve un obulo viosol plus y eso duele o arde si te lo pones se llama viosol plus 500

Preguntado por Mujer de 31 años

El tiempo suele variar entre usuarias debido a condiciones de temperatura, humedad, condición del producto, entre otros; pero en general duran entre 30min a 2 horas. Por otro lado, no duele ni arde en la gran mayoría de los casos, las reacciones locales con este tipo de medicamentos son raras y de presentarse debes acudir a tu médico para considerar el cambio de tratamiento.