Hola me mandaron viosol plus 500 mg pero me irrito no se si es del mismo ovulo o es otra cosa ?me arde al orinar tengo como lastimado entre las vulvas es mormal...(ver más)

Lo que refiere no es normal no debería estar presentando la sintomatología qué refiere.

Es importante que asista a cita médica, sea valorada, le tome en parcial de orina para descartar una infección urinaria y se evidencie y cuál es la causa para tener la sintomatología qué presenta.

Es posible que haya hecho reacción al medicamento, del médico tratante puede definir que sea conveniente en su caso, cambiar de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.