Es lo mismo viosol plus y viosol plus 3?

Información adicional
Es alergica pero no al amoxidal

No, no son lo mismo. Estos preparados comerciales tienen de base un antibiótico y antiparasitario del grupo de los nitroimidazole (metronidazol) más un antimicótico azólico (ketoconazol), la diferencia radica en que el viosol contiene adicionalmente centella asiática

  • El viosol plus contiene metronidazol 500mg + ketoconazol 400mg.
  • El viosol plus contiene metronidazol 500mg + ketoconazol 400mg + Centella asiatica 15 mg.

Te recuerdo la importancia de la no automedicación, y de seguir las indicaciones de frecuencia y duración para el uso correcto de estos medicamentos. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte. No olvides calificarnos.