Me mandaron para ponerme viosol plus obulos como es y que causa una pregunta tambien puedo tomar acido golico

Preguntado por Mujer de 31 años

El Viosol Plus® contiene metronidazol como tricomonicida y bactericida, y ketoconazol como anticandidiásico, de esta manera atacando las principales causas de vaginosis con sus molestias y flujo característico. Su uso es intravaginal siendo introducido por la usuaria siguiendo las indicaciones de su médico. El uso local raramente puede ocasionar irritación en la zona, sin otros efectos adversos conocidos. El ácido fólico puede ser consumido pero esto no va a beneficiar de alguna manera el tratamiento y puede llevar a efectos adversos indeseados por lo que la recomendación es incluir alimentos en la dieta ricos en este elemento.