Tomo clonapine y me mandaron ovulos vaginal de viosol no hace nada o influye en todo el organismo el viosol

Información adicional
Cesaria año 77 epoc panico nerviosa y me sube la presion de los nervios

No me queda claro a qué medicamento te refieres con “clonapina” ya que al realizar la búsqueda del mismo, el nombre más parecido es clozapina que es usado principalmente para el manejo de patologías psiquiátricas. El metronidazol por otro lado, es un medicamento antibiótico, usado para tratar infecciones (en éste caso vaginal), su única interacción se produce con geles vaginales que contengan una hormona llamada progesterona (no interactúa con la clozapina). Te sugiero seguir las recomendaciones en cuánto a administración del medicamento, según cómo lo indico tu médico. Espero haber podido ayudarte y orientarte