¿Cuál es la diferencia entre asma persistente y asma intermitente?

La diferencia entre el asma intermitente y persistente es el tiempo con que se presentan los síntomas y la exacerbación de los mismos.

En el asma persistente por lo general los síntomas son diarios o continuos, y en el asma  intermitente los síntomas se presentan mucho más dispersos menos de 5 episodio en un año.

Hay que recordar que en cualquiera de los dos casos, la asistencia a los controles médicos es indispensable para un adecuado manejo de esta condición.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.