¿Cuáles son los síntomas de asma en un bebé?

Información adicional
mi bebe esta CON GRIPA HACE UNA SEMANA LOS MEDICOS LOEVALUAN Y DICEN QUE TIENE LOS PULMONES CLAROS , PERO SIN EMBARGO YOLE ESCUCHO SILBIDOS MAS QUE TODO EN LAS MAÑANAS Y LAS NOCHES

Buenas tardes es importante saber cual es la edad de tu bebe, si hay otros sintomas diferentes al silbido, hundimiento entre las costillas, respiración rápida y agitada, por el tiempo que lleva con el cuadro y al parecer es el primero con estas características la posibilidad de que sea asma es baja, consulte por consulta externa con pediatría, por ahora un buen aseo nasal y manejo de las secreciones, y estar atentos a los signos de dificultad respiratoria y peligro de muerte; evite la automedicacion a toda costa.