¿Cuál es la diferencia entre asma intrínseco y asma extrínseco?

Cuando se habla de asma extrínseca o intrínseca

Bajo ese orden de idea se llama asma alérgica o extrínseca, porque el paciente tiene un componente alérgico que está haciendo que presente la enfermedad,

El asma intrínseca se produce por otros factores inespecíficos uno de ellos la herencia.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.