buenas no me gusta hacer ejercicio por el hecho de que te envejece mas rapido pero que habitos debo tener si no hago ejercicio?

No existe nada que reemplace el ejercicio o la actividad física, además es importante que sepas que el ejercicio no envejece por el contrarío te ayuda a estar más sano tanto físicamente como mentalmente, disminuye el riesgo de presentar infartos y disminuye el riesgo cardiovascular, entre otros múltiples beneficios.

De igual manera si tu decisión es no hacer ejercicio debes llevar una dieta muy sana en la cual evites grasas, azúcar, carbohidratos, evites el alcohol, cigarrillo y el estrés. Considera la posibilidad de realizar caminatas o algún deporte que disfrutes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.