cuando tengo el pene erecto y hago contracciones para ponerlo mas duro, parecido a lo ejercicios kegels, lo que hago es bueno para tener una buena ereccion?

La erección no es beneficiada por esto, igual se recomienda hacer ejercicio de keguel para mejorar la fortaleza del piso pélvico.

La erección depende completamente del flujo de sangre hacia el pene, ya que esta es la que llena los cuerpos cavernosos y genera la erección. Lo que puedes hacer para tener una erección de buena calidad es:

  • No fumar
  • Hacer actividad física por lo menos 150 minutos a la semana
  • Mantener una relación sana con tu pareja sexual
  • Dormir bien
  • Tener una alimentación sana baja en grasas trans, baja en azúcar
  • Mantener una buena hidratación
  • Limitar el consumo de alcohol

En general las medidas que benefician la salud cardiovascular van a favorecer una buena erección, y lo que afecta la salud cardiovascular puede causar impotencia sexual.

Espero que haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestro servicio posterior a leer nuestra respuesta.