tengo 18 años porque cuando me masturbó tengo que tener mi pene Reto para que la erección no se valla no fumo, hago ejercicio , no consumo alcohol, soy virgen

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto no es indicativo de una enfermedad, puede corresponder a una situación pasajera relacionada con aspectos emocionales, ambientales o el grado de excitación al momento de la erección.

Es normal que al no mantener la estimulación sexual exista una disminución de la erección, sin indicar esto un peligro. Si no ha presentado traumas en el pene, cambios súbitos de la curvatura, dolor durante la erección o presencia de hematomas (morados); no aparenta una alteración significativa y que probablemente sea pasajera.