tengo 18 años y soy virgen, me masturbó dos veces por día y me vengo como a los 5 minutos que hago para demorar mas

Preguntado por Hombre de 18 años

Puedes hacer ejercicios para retrasar la eyaculación, estos ejercicios se basan en el autoconocimiento y el poder identificar el momento en que vas a eyacular.

El primer ejercicio es fortaleciendo los músculos relacionados con el control de la orina y de la eyaculación:

  • Para ser conscientes de estos músculos puedes iniciar intentando retener la orina cuando estas en el baño durante 10 segundos
  • Después la sueltas.
  • Has estas contracciones varias veces seguidas (entre 10 a 20)
  • Primero 1 vez al día y después lo vas subiendo a dos o tres veces en el día.

Posteriormente, cuando te estés masturbando puedes hacer este mismo ejercicio pero se debe hacer cuando ya seas más consciente de tus músculos y de poderlos controlar.

Otro ejercicio que puedes realizar es un ejercicio de meditación antes de eyacular:

  • Segundos antes que sientas que vas a eyacular, expulsa todo el aire de tus pulmones.
  • Después aprieta el estómago y empújalo hacia adentro.
  • Quédate así durante 15 a 20 segundos.
  • Puedes intentar estar sin tomar aire y poner la lengua en la punta del paladar. Concéntrate en hacer esto.
  • Después toma aire durante 30 segundos
  • Por último vuelve a hacer los pasos anteriores

Un último ejercicio es relacionado a saber conocerte durante la masturbación. Este se trata de ir clasificando tu nivel de excitación de 1 a 10. El puntaje de 1 a 6 es cuando estás excitado pero puedes manejarlo, de 7 a 8 es cuando se ha subido la excitación y el 9 es el momento previo a la eyaculación.

  • Inicia masturbándote y cuando sientas que estas entre 8 y 9 debes PARAR
  • Piensa en cosas tranquilizantes, pon tu cabeza fuera de la excitación (un paisaje, cálculos matemáticos, un partido de fútbol)
  • Cuando estés más tranquilo, vuelve a intentarlo
  • Repite este ejercicio varias veces hasta que puedas llegar a la media hora sin eyacular

Recuerda que estos ejercicios son de práctica y que inicialmente puede que falles o no lo logres, eyaculando antes de tiempo, sin embargo, te aconsejo que sigas intentando hasta poder lograr hacerlos.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. Recuerda calificar nuestras respuestas.