si me vengo masturbando dos veces diarias y el mismo dia que tendré una relacion me masturbo una vez, esto puefe afectar al grado de la ereccion?

No, la masturbación no se ha determinado que afecte la calidad de sus erecciones de ninguna forma, en tanto que puede masturbarse si lo desea y si hace parte de su sexualidad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.