A veces no siento mucho cuando estoy teniendo sexo, y se me baja un poco la erección. Al pasar eso, me masturbo y la erección está al 100%, ¿es normal?

Esto podría tener muchas causas. Una de las principales es que a manera general, podrías estar masturbándote mucho y tu cuerpo se ha "acostumbrado" más a darte placer a través de la masturbación que propiamente del sexo. Esto también ocurre a veces en personas que miran mucha pornografía y luego a la hora del sexo no logran concentrarse adecuadamente.

Analiza si estas dos causas podrían ser las que te están limitando a la hora de tener relaciones sexuales, ya que este tipo de problemas más que algo físico, puede tener su origen a nivel psicológico, pues realmente no tienes ningún problema con tus erecciones que suelen ser normales.

El sexo es algo de dos, así que si consideras que éste es un gran problema en tu vida y tienes una pareja estable, convérsale tu situación y busca al profesional adecuado que te permita mejorar en este aspecto de tu vida.

Espero haberte orientado en tu pregunta. Quedo atento a tus comentarios y no olvides calificarnos.