¿Qué hago para una buena erección?, no la siento tan firme. En el pasado consumía cocaína pero ya hace como 10 meses no, sin embargo no siento mis erecciones al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El previo consumo de cocaína puede ser un factor de riesgo para una disminución en la calidad e intensidad de sus erecciones. Otros factores como la dieta, el tabaquismo, la diabetes pueden incrementar este inconveniente. Si usted siente que su ereccion no es suficiente para una relación sexual placentera sería bueno que consultara al urologo para obtener una historia clinica completa y considerar si requiere tratamientos adicionales.