Siento que se me va la erección durante el sexo, que puedo hacer?

Entiendo por lo que está pasando, debe saber que es un problema frecuente el no poder lograr o mantener una erección, generalmente esto tiene que ver con más factores emocionales como falta de comunicación, estrés, preocupación por no satisfacer a la pareja y usualmente el problema desaparece con psicoterapia, sin embargo hay otro porcentaje de hombres que tiene problemas de erección debido a problemas médicos como:

  • Diabetes
  • Hipertensión arterial
  • Debido a uso de medicamentos como efecto adverso

Por lo que es conveniente que acuda con su médico de cabecera ya que el podrá dar el tratamiento adecuado a su padecimiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.