No logro tener erecciones en el momento de tener sexo, pero cuando estoy solo si se presentan. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Solo problemas de pre infarto

Preguntado por Hombre de 55 años

Es recomendable que reciba ayuda multidisciplinaria de urología y psiquitría, para poder descartar alteraciones estructurales y ayudar a superar problemas psicológicos que puedan estar generando la disfunción eréctil como ansiedad estrés, experiencias previas desagradables.