Tengo muchas erecciones durante el día, no soy para nada impotente, pero al momento de tener sexo no puedo acabar. Resulta frustrante a veces que llego a causar...(ver más)

Información adicional
Hipertensión arterial Rinitis alergica

Debes saber que hay muchas causas que producen esto, como:

  1. -Alteraciones hormonales,
  2. -Alteraciones metabólicas,
  3. -Problemas cardíacos,
  4. -Problemas emocionales como la ansiedad, el estrés,
  5. -Factores psicológicos,
  6. -Algunos fármacos que estés tomando,
  7. -Consumo de tabaco y alcohol,

Por lo cual debes descartar cual es el problema que tienes, para que estés presentando esta alteración a tu edad, y tratar la causa, no es recomendable la autoadministración de medicamentos, ya que estos tienen demasiado efectos adversos, por lo cual le sugiero que acuda con su medico en primera instancia para que te valore, realice exámenes paraclínicos y de necesitarlo te indique medicación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.