si el pibe no llega acabar, hay probabilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, debido al líquido preseminal secretado por el pene durante toda la penetración existe riesgo de embarazo. Es recomendable que utilice condón en toda relación sexual para prevenir un embarazo no deseado y evitar la transmisión de VIH, sífilis, gonorrea, herpes, etc.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!