Si no ha existido penetracion pero si masturbacion.. y no me ha bajado en la fecha que tiene que ser y ya se acabará el mes... hay probabilidades de estar embar...(ver más)

La masturbación no produce embarazo, no es probable usted se encuentre embarazada. Si el tema le genera ansiedad puede realizar una prueba de embarazo para confirmarlo. No es posible indicarle ningún medicamento. Usted debe asistir a una valoración médica para establecer la causa de la ausencia de menstruación.