Si no me ha venido y ya lleva mucho de retraso y se acabará el mes , y no a existido penetracion alguna.. recomienda que espere? O que me inyecte para que me venga ?

Lo más importante ante la ausencia del periodo es descartar un embarazo, si esto ya lo realizó no debe hacer nada debe esperar que venga. Si completa 3 meses sin periodo debe consultar para hacer otros estudios y determinar la causa Si va a iniciar vida sexual le recomiendo inicio de planificación permanente una vez tenga prueba de embarazo negativa, es probable que en el siguiente ciclo presente sangrado