han existido casos de embarazl sin penetracion solo con liquido pre seminal?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, sin penetración los casos raros de embarazo que se han presentado son debidos a qué ha habido eyaculación directa sobre la vulva y que además la mujer se encuentre en sus días más fértiles para que pueda haber la probabilidad.

Pero por líquido preseminal SIN haber penetración no es posible que ocurra un embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y porque es el único que ayuda a protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.