Hola, no me ha venido el periodo, pero no a existido penetration.. solo nos hemos masturbado con mi novio.. y ya llevo 7 días de retraso! Quería saber por qué no me ha venido

el retraso en la llegada a tu menstruación se puede deber a muchas causas como, padecer de ovarios poliquisticos, alteración en tus hormonas, desorden alimenticio, que te estés cuidado con algún método hormonal anticonceptivo, o que presentes estrés, o un estado de ansiedad, para lo cual es recomendable que consultes con tu medico para que te valore y descarte la posible causa, y te indique tratamiento especifico.