Hola doctora, mi regla fue el 7 de noviembre y el 12 me coloque el implanon y mi regla no me ha venido,he presentado dolores en el vientre por dos semanas pero ...(ver más)

Si no debes preocuparte, recuerda que uno de los efectos secundarios del implanon es la irregularidad menstrual es decir, es normal que la regla se retrase o se adelante con el uso de este anticonceptivo, por lo cual lo mas probable es que el retraso sea secundario al uso del jadelle y es normal. No debes preocuparte, la efectividad del anticonceptivo es muy alta aproximadamente del 96% por lo que puedes estar tranquila que es poco probable que sea por embarazo.

Recuerda que otros efectos secundarios del anticonceptivos son: dolores pélvicos, sensibilidad en los senos, aumento de peso, acné. No olvides el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.