buenos días, últimamente he tenido dolor y hincones en el vientre, y no me ha venido mi regla(soy irregular y tengo quistes) ya paso más de 40dias de mi anterior bperiodo

Ante un retraso menstrual de más de un mes de evolución lo primero que se debe hacer es descartar un embarazo, por lo que si has mantenido relaciones sexuales sin protección te aconsejo realizar una prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre. Si no has mantenido relaciones sexuales, o si descartas el embarazo con la prueba, lo ideal es que acudas a valoración médica presencial para determinar si las irregularidades menstruales se deben a la patología que te diagnosticaron previamente, o si de deben a otro motivo y así poder iniciar el manejo adecuado.

Recuerda que en caso de presentar dolor abdominal o pélvico muy intenso o que no cede con analgésicos, fiebre, si presentas sangrado vaginal abundante o fétido debes asistir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.