Es normal que el implanon se note bastante en el brazo y si estará funcionando? bueno yo me coloque el implanon el 24 de abril de este año y al comienzo tuve co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede notarse un poco en el brazo, en cada mujer y tipo de piel es diferente. Debes estar tranquila ya que estas utilizando un método anticonceptivo que tiene una efectividad del 99% y actúa 24 horas al día, convirtiéndolo en uno de los métodos para el control de la natalidad, mas seguros, efectivos y convenientes. El hecho de que no hayas presentado más efectos secundarios, no quiere decir que no te esté protegiendo, lo que ocurre es que cada organismo femenino, responde en forma diferente a las hormonas. La recomendación es asistir a los controles programados por tu servicio de salud para el seguimiento del implante.