¿Por qué a mi novia no le ha venido el período en 32 días?, ¿es normal?

Información adicional
lo que me preocupa es que nosotros tuvimos relaciones pero siempre con protección y en todas las ocasiones probamos el condón con agua para asegurarnos de que estaba en buen estado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El riesgo de embarazo con métodos de barrera como el condón es bajo, sin embargo al compararse con métodos como las pastillas y la inyecciones es menor. Por lo anterior no se recomienda el condón como método anticonceptivo único sino combinarlo con métodos hormonales.
Recomiendo consultar al médico tratante para prueba de embarazo. En caso de ser negativa recomiendo establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.