Ya me bajo la menstruacion a los 32 dias de haber presentado el sangrado de la postday..pero me ha venido con mucho dolor y en la toalla quedan residuos de teji...(ver más)

Si es normal por la fuerte carga hormonal que ingeriste con la toma de la píldora de emergencia, los cólicos, los mareos también son efectos secundarios, igualmente puedes presentar dolor mamario, dolor de cabeza, retención de líquidos, aumento de peso, congestión pelvica, dolor en miembros inferiores.

Por todo lo anterior, la recomendación es iniciar un método anticonceptivo hormonal secuencial, ya sea oral o inyectable, para evitar estos molestos efectos secundarios y prevenir un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.