¿Qué significa que una parte de tejido quedan restos de carcinoma y el resto de tejido describe "fibrosis estromal sin atipias epiteliales"?

Información adicional
si tengo duda el cancer se puede desparamar o no porque dice que hay solo un poco no hay metastasis en hueso ni en ganglios y la biopsia dice estrogenos .

Significa que al poner la muestra recolectada en el microscopio todavía un pedazo de la misma tiene histología (organización celular) compatible con un carcinoma (cáncer) y la otra parte con tejido compatible con fibrosis, sin anormalidades en las células presentes.