en la orina flotan unos restos parecido a un tejido filamentoso, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 37 años

La orina debe ser normalmente de color amarillo pero cristalina o clara en apariencia, si tiene un aspecto turbio como el que usted describe esto no se considera normal y puede deberse a contaminacion con moco vaginal, lo cual no tiene ningun motivo de preocupacion, o a condiciones como infecciones en las vias urinarias.