¿La mucosa anal puede emitir un liquido parecido al liquido preseminal, si se uso protección durante la relación sexual o pueden ser restos de lubricante?

Información adicional
Puse un papel higiénico y es como que se parece al semen pero no lo se. Leí algunos artículos y vi que puede ser la mucosa anal más el lubricante. Puede ser? en el calzoncillo (que...(ver más)

La mucosa anal no emite ningún tipo de líquido similar al semen, lo frecuente en estas situaciones es presencia de sangrados debido a diferentes laceraciones en la mucosa. Es difícil determinar si fue presencia de lubricante, todo depende de las características que usted haya percibido. Sería importante realizarse exámenes para infecciones de transmisión sexual, si fue una relación sexual no protegida.