el posible un embarazo si se tiene relaciones sexuales anales y que por accidente se escurra el liquido preseminal hacia la vagina húmeda? en periodo de menstruación?

La probabilidad de embarazo es muy baja.

El que haya escurrido el semen hacia la vagina puede hacer que algunos espermatozoides puedan llegar a la mucosa vaginal y causar embarazo, aunque es muy difícil que esto pase, siempre hay un riesgo, y por el momento del ciclo menstrual, cuando esta el periodo puede que el ovulo ya se haya desechado, lo que disminuye aún más el riesgo de un embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.