Los roces anales con líquido preseminal pueden embarazar?

Información adicional
Estuve con mi novio hoy, las cosas se dieron, y por primera vez rozamos analmente, el solo se mojó un poco, pero nada de semen, nunca eyaculo ni nada, sin embargo ahora tengo miedo...(ver más)

No, los roces anales con liquido preseminal NO embarazan, debido a que este liquido no contiene la calidad o cantidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación. Para que esto ocurra es necesario que haya penetración vaginal con posterior eyaculacion, sin el uso de métodos anticonceptivos, por lo cual puedes estar tranquila, no estas embarazada. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera (como el condón) que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.