dedos con preseminal pueden embarazar

Información adicional
Hola quisiera saber si mi novia esta embarazada, fíjate que me estava masturbando y le quedo liquido preseminal en los dedos no pasaron mas de 10 segundos y ella se masturbó ... Ay...(ver más)

El líquido preyaculatorio contiene una cantidad demasiado baja de espermatozoides que además tienen una actividad funcional disminuida por lo cual el riesgo es muy bajo sin embargo ha de tener en cuenta que el contacto directo con la cavidad genital aumentaría el riesgo en especial si ella se encuentra en sus días ovulatorios. Las probabilidades persistirían bajas pero si la habría.