La masturbacion son Preseminal en los dedos puede embarazar

Información adicional
Masturbe a mi novia con preseminal en la mano, solo pasaron 10 segundos y ya la estaba masturbando con preseminal ay embarazo?

No, para que aumenten las posibilidades de embarazo, se necesita de penetracion vaginal, además de eyaculacion vaginal y que la mujer se encuente en sus dias fértiles. La masturbacion con preseminal no supone un riesgo elevado de embarazo, por lo cual puedes estar tranquilo que la posibilidad de embarazo es baja. Te recomiendo que cuando tengas relaciones sexuales siemore uses preservativo para prevenir el embarazo y enfermedades de transmisión sexual.