Masturbacion con preseminal dedos

Información adicional
Si tiene preseminal en los dedos y con los mismos me masturba pero antes de eso toca (piel,ropa) y 1 minuto después penetra puede haber posibilidad de embarazo

El líquido preseminal por lo general no contiene una cantidad de espermatozoides adecuada para la fecundación efectiva y su exposición al medio ambiente condena gran parte de su vitalidad, sin embargo, ante las condiciones adecuadas de humedad, fertilidad, manipulación, cantidad, temperatura, entre otros el riesgo esta latente y el embarazo en teoría es posible. Si se considera fue una relación de riesgo se debe considerar, de la mano de un médico, el uso de anticonceptivo de emergencia en las primeras 72h.