si las heces no flotan es por causa de la no absorcion de minerales, y las que flotan es producido por la no absorcion de graseas, pero: cual es peor? como seri...(ver más)

No hay como tal una que sea peor que la otra, ambas son enfermedades malabsortivas en el intestino que generarán síntomas y signos en el organismo. Las heces normales deben tener una consistencia blanda pero forme y su aspecto debe ser café claro sin evidencia de restos alimenticios, moco o sangre. Si consideras que puedes tener algún tipo de alteración en las características de la heces o estar presentando algún tipo de mala absorción digestiva deberás asistir a consulta con tu médico de cabecera para que solicite un estudio de las mismas.