¿Por qué puedo tener en la orina muchas partículas blanquecinas que flotan, teniendo todos los exámenes bien y presentando esto después de haber tenido una rela...(ver más)

Información adicional
-Reflujo -Cetirizina diariamente desde hace 5 años debido a un prurito idiopatico. -gastritis

Lo que se presenta puede ser orina mezclada con esmegma o flujo vaginal residual por la relación sexual, no es nada de preocuparse, si se vuelve a presentar estos síntomas, realizar un nuevo uroanálisis, en este momento no se requiere ningún tratamiento, recordar tener un adecuado aseo posterior a cada relación sexual.