¿Tiene algo que ver haber tenido relaciones por primera vez con que en el periodo haya venido un sangrado muy escaso?

El periodo menstrual tiene un patrón en cada mujer que generalmente se respeta, puede no ser normal y lo primero a descartar es un embarazo, si hubo protección es muy poco probable, también. puede ser una irregularidad por un desbalance hormonal dado por cambios en estilo de vida o estrés. Le aconsejo haga prueba de embarazo, si es negativa, no se preocupe.